ministerio

tipo Publicado por: ministerio
27 / jul. / 2011

Creación de medios de comunicación. Plataforma de edición

Realiza composiciones de fotos en grandes collages. Tiene la opción de una manera express que simplemente hace slides con efectos de fotos publicas que se encuentren en picassa o algún otro contenedor y hay otra opción mas avanzada que permite componer en el espacio.

Vuvox

URL del sitio: http://www.vuvox.com

Nivel educativo sugerido: Secundario

Año: a partir de 2º

● Áreas: Todas

● Consideraciones pedagógicas: el sitio permite producir panoramas interactivos dinámicos, crear una presentación personalizada de medios, crear presentaciones con contenido dinámico de RSS y álbumes en línea y utilizar sus fotos como fotogramas para presentaciones.

Secundario